SLIDER

Subtes


Me gusta el subte como medio de transporte, pero para usarlo los fines de semana!

Éste día con los chicos, comenzamos tomando la línea D, combinamos con la C y por último la línea A.Viajamos apretados como "sardinas" ( nada raro durante la semana y en horario pico) me hubiera gustado sacar una foto de lo que digo, pero era casi imposible!

En las últimas estaciones de la clásica línea A, viajaba menos gente, asique pude sacar mi cámara y tomar algunos detalles, que hablan de su  antiguedad ( se inauguró el 1º de Dic. de 1913)

Las últimas estaciones que se agregaron : Puan y Carabobo, se construyeron obviamente con un estilo arquitéctonico moderno, se lo ve claramente en la utilización de materiales como acero, vidrio, mosaico veneciano y la implementación de murales, en algunas paredes como recurso decorativo. Éstos murales fueron intervenidos con la técnica Grafitti, y fueron elaborados por más de 30 artistas diferentes que en su momento trabajaron "in situ" los 4 murales de 14 x 8mts cada uno.



                                                                   
























2 comentarios

  1. Ay Marce viajo todos los días en la línea D y hago combinación con la B, que decirte... lo detesto!! ES como decis se viaja como sardinas, hasta hace unos meses tuve un accidente, me empujaron y casi me rompo la rodilla (cai entre el anden y el tren y mi rodilla fue el freno) la saque barata segun los medicos, pero cada día que pasa me parece mas terrorifico viajar así...eso sí, es la opción mas rápida!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. yo nunca se relacionar cada subte con su letra (A,B,C,D,E...) los llamo por la avenida principal q recorren... el subte "de rivadavia" como le digo yo... es magico... la iluminacion, los asientos... me encanta! lastima q no me queda cerca de casa, lo tomo muy de vez en cuando..
    muy buenas fotos. besos marce!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.