SLIDER

Paseo por Recoleta - Parte II - Plaza Francia

Luego de almorzar en La Biela, el día soleado invitaba a seguir el paseo por la plaza. Personajes del lugar, feria, cementerio de fondo, iglesia del Pilar y muchos niños dando vueltas, por las vacaciones de invierno!















Encontramos un banco vacío, y nos quedamos un buen rato tomando sol... disfrutando del
lugar y observando a nuestro hermoso alrededor!





Ésta imagen  a mi espalda, me encantó!

La sombra sobre nuestro banco, no tardó en llegar....y nos vimos "obligadas" a entrar al paseo de compras,
de Buenos Aires Design.
Ya estaba bastante fresco, para quedarse quietitas!

5 comentarios

  1. Qué buena manera de entrar en calor! Al BA Design entré por 10 minutos, la familia tenía planes y ver cosas para la casa no estaba en la lista! Así que voy a tener que volver. Marce, pertenece a un solo dueño, como un negocio cualquiera o es un conjunto de diseñadores que exponen y venden ahí?
    Plaza Francia y Plaza San Martín son mis dos plazas favoritas si me habré rateado y paseado por ahí!

    ResponderBorrar
  2. que lindo, que lindoooo!!!! Buenos Aires es hermoso para andar de "turista" :)
    Que ganas de tomarme un cafecito por ahi, cuando vaya tenemos que ir juntas :)
    Besote!!

    ResponderBorrar
  3. Marce: es un mall exclusivo de diseño y decoración.Hay locales de venta al público!
    Ahora subo las imágenes del interior con todas las vidrieras,para que lo veas el finde!:)
    beso

    ResponderBorrar
  4. Obvio! cuando quieras!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12.10.10

    Que buen lugar!!! Yo voy a ir a esa magnifica ciudad la semana que viene, a uno de los hoteles en el centro, muy cerca de ese parque!! me encantaría poder hacer lo mismo oque vos, y estar ahí tomando sol!! Y después porque no ir de compres a ese paseo???

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.