SLIDER

Ideal Home Book

Ayer mientras hacía un poco de orden en casa, me encontré con éste libro que compré el año pasado en el mercado de pulgas.






Un libro de los años 50´
 tapa dura, conservado en perfectas condiciones.




Trae información sobre decoración y mobiliario de la época,




 planos y fachadas  de viviendas,




croquis a mano alzada de interiores,




láminas de obras de varios autores
 para enmarcar,




Moda,


y las publicidades que son increíbles!
Me encanta mirarlas e imaginarme la vida cotidiana
en aquellos años...




Los invito a hojearlo,
para inspirarnos
y sumergirnos juntos, en la època dorada de los años 50´.






























Diseñar y recrear un entorno inspirándonos
en éste estilo, adaptado a nuestra vida moderna es posible,
y además de está de moda.
Combinar muebles contemporáneos
 con elementos de diseño, de mediados
del siglo pasado, es una realidad que está haciendo furor.

*

Espero que lo hayan disfrutado !

FELIZ MARTES!


















8 comentarios

  1. Hola Marcela!
    A mi tambien me encanta coleccionar libros de decoracion de los años 50 y 60, su diseño es tan inspirador!! :)

    Feliz dia!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderBorrar
  2. Toda una obra de colección, gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Qué tesoro! Si encuentro algo así voy a pasar papelones porque me tiraría arriba del tipo que lo vende para sacárselo... Este año le regalé a mi mamá una edición de Revista Labores de diciembre del 48 que es el mes en el que nació. Está buenísima!

    ResponderBorrar
  4. es un tesorooooo!!!!!!!! qué divino!!!!! y la portada con ese papel...lo más!!!! me encanta leer ese tipo de cosas de la epoca y modas y estilos y propagandas!!! super!! que ojo para encontrarrrrr bellezas!!!!! besos marce!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la decoración y la publicidad de esa época!! Hay un montón de material por el estilo en este Flickr que es una joyita http://www.flickr.com/photos/chanadaal/

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Feliz Martes guapa! Si, Que tesoro!


    p.s. thank you for the kind words today!

    Stay Happy and Positive!

    besos,

    ML


    20 YORK STREET

    ResponderBorrar
  7. Maravilloso! una joya de los años 50....ideal para conocer una sociedad,a través de la decoración y el diseño!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo26.1.11

    Yo tengo la Kenwood!!! Pesa una tonelada, amarilla clarito... Es buenisima! trae hasta un accesorio para amasar!

    Besos!

    Analia

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.