SLIDER

Rescate callejero al jardín!

Me parece que les conté, que el mes pasado encontramos de casualidad, dos contenedores en el mismo día (diferentes momentos) con cosas "rescatables" ?
Bueno, en uno de ellos... además de encontrar una mesa de campo divina, que ya les mostraré, rescatamos ésta escalera metálica oxidada.




Una de las ideas que se me ocurrió, fue usarla como soporte 
para macetas, en mi jardín.

Busqué mis macetas con flores ,y algunos objetos decorativos y armé éste rincón,
cerquita de las lavandas!










































Con poco, a veces se hace mucho!
Qué les pareció?

Se vienen unos días de sol, aprovechen a usar el jardín!

*

Que tengan un 
hermoso fin de semana!




12 comentarios

  1. Me gustan las plantas así, en altura. Y me gustó que dejaste la escalera tal cual estaba y luce re-linda! Muy buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Me encató la escalera como apoya macetas, tengo una de madera, agradezco la idea. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Jajja que gracioso!! Es igual a la que tiene mi mamá...si no contabas lo de los volquetes hubiera jurado que era la de mi vieja ajajjaja Quedó genial! Un beso! Dani

    ResponderBorrar
  4. Que lindo! yo jamas la hubiera rescatado, no se me hubiera ocurrido que podía quedar tan bien!

    Buen finde!
    Romi

    ResponderBorrar
  5. 2 containers el mismo día??? definitivamente tenés un imán, que suertuda! divertida la idea de las macetas en la escalera, me gustó. Buen finde!

    ResponderBorrar
  6. Basura-Chic!!...creo que seria el nombre ideal para un libro....

    ResponderBorrar
  7. Buenisima!!!!! me encanto la idea de la escalera y las macetas.....
    besos!

    ResponderBorrar
  8. Guauuu! que ojo! quedó increíble!. que lástima que no tengo lugar si no te copiaba la idea

    ResponderBorrar
  9. Quedò linda y lo mejor es q no perdiò su "identidad" la quisiste con limòn y sal.Saludos

    ResponderBorrar
  10. genial Marce!!!

    Felicitaciones a las marcelas por su asociación, un equipo estupendo y creativo... veremos lo que se nos viene ahora!!!!! Mucho éxito!!!!
    abrazos

    ResponderBorrar
  11. Tienes mucha razón
    con poco ese jardín ha ganado mucho!

    ResponderBorrar
  12. Preciosa manera de reciclar!! Este finde en casa tambien estubimos arreglando el patio y el parque queremos este lindo para los calorcitos =)

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.