SLIDER

Mantas II - Sobre el respaldo del sofá

Otra manera de usar las mantas en invierno, 
es ubicarlas en el respaldo del sofá.

Yo elegí ésta manta escocesa que tenía guardada.
Y la verdad que sin pensarlo, me encontré con una gama
de colores que en mi living, me gustan mucho como quedan.


Las mantas sobre el sofá, aportan color
 y además no hay nada más lindo en ésta estación,
que mirar una película o leer un libro sobre el sillón
y tener una manta a mano
  para abrigarse!





Qué me dicen?
Van a salir en busca de mantas para decorar?

En la próxima entrada,
seguimos con los sofás abrigados.

*

QUE TENGAN TODOS
UN HERMOSO DÍA!

6 comentarios

  1. muy hermoso me gusta beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el estampado, tanto de mantas I como II!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Marce !!! Sabes que yo en mi sofa tengo asi puesta una manta?? asi es que esta demas decirte que me encanta.
    Sigue disfrutando!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo21.6.12

    me fascina el escosés... me fascina el invierno... lindísimo y practiquísimo
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. Qué linda manta! A veces extraño el invierno. Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  6. Más linda imposible! La mezcla de estampados, junto con los almohadones, logra un contraste perfecto!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.