SLIDER

Tendencia en telas de tapicería

Si alguno de ustedes está justo en la búsqueda de telas de tapicería, para renovar algún sofá o sillón, encargar nuevas cortinas o hacer el edredón de la cama, aquí les traigo algunas propuestas con texturas, diseños y colores que podemos encontrar en el mercado local.
Para ésta entrada, elegí especialmente dos locales importantes que comparten el mismo rubro con diferentes estilos y propuestas, ubicados en dos sectores diferentes de la ciudad: El Once y Barrio Norte.

El barrio del Once en Balvanera es bien conocido, por sus numerosos comercios de ofertas y abarca varias áreas comerciales, entre ellas tiendas y telas.
En la calle Lavalle, desde Av. Pueyrredón hasta Azcuénaga se encuentran las mercerías y fabricantes de tela para indumentaria con venta al público.
Sobre la calle Azcuénaga entre Lavalle y Av. Corrientes, podemos encontrarnos con los locales que venden telas de tapicería.

Contra Punto es el nombre de una de las dos empresas, que quiero  mostrarles en el día de hoy.


Hacemos una recorrida por el interior del local,
para ver que estilos de textiles nos ofrecen aquí?
Mientras tanto...vayan eligiendo...









Contra Punto
Azcuénaga 454
Buenos Aires


*

Como les comentaba al comenzar, desde el del barrio del Once nos iremos
a Barrio Norte, y más precisamente sobre la calle Arenales, entre Rodriguez Peña y
la Av 9 de Julio.
En éste sector de la ciudad se creó el "Circuito Arenales",el cual hace referencia exclusivamente
a un recorrido de comercios orientados al diseño y la decoración.
Es así, que podemos encontrarnos con ventas de mobiliarios,objetos decorativos,
 alfombras, galerías de arte, empapelados
 y por supuesto telas, que es el tema que les propongo conocer hoy.
Hay varias casas del rubro por aquí, sin embargo mis preferidas son: De Levie,
Compañia de Comercio y Zanav
( las tres nombradas están ubicadas en la misma cuadra)

La segunda casa de telas entonces que les compartiré en la entrada
es De Levie.

Adoro las colecciones de De Levie y me siento totalmente identificada
con cada diseño y textura que lanzan temporada tras temporada.
Ni que hablar de la exhibición impecable que mantienen en el interior del showroom
y la creatividad explotada en sus vidrieras.
Asique sí señores...De Levie es mi preferida!

A ver qué me dicen ustedes por acá...
Me acompañan? 








Tengo especial atracción por las telas...
y en éste ámbito en fin...
me siento " en mi salsa".




"La elección correcta de los textiles en la decoración, es uno de los factores importantes
a tener en cuenta y
 nos define el estilo que queremos lograr 
en el espacio o ambiente a trabajar además de aportar calidez"



Aquel día mientras esperaba sentada que me atendieran,
la actriz Nacha Guevara, también elegía sus telas en De levie :)



( Y si...todos tenemos nuestro lado "Cholulo" )

http://www.delevie.com.ar/

*

BUEN JUEVES
PARA TODOS!













40 comentarios

  1. De Levie me encanta,Marce...y la próxima vuelta x Once voy a visitar el circuito que contás!Gracias,muy útiles los datos!

    ResponderBorrar
  2. De Levie me fascina pero no me dan los números ajajajja la otra no la conocía y me encantó ese género con motivos parisinos, divino!! Besote y gracias por la data!

    ResponderBorrar
  3. Estuve la semana pasada por de levie de echeverría, para perderse...
    Buen jueves, besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. DeLevie y la Compania de comercio son mis favoritas!
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Uy que lindo!! Amo De Levie, compre ahi todos los generos de casa! Zanav y Cia de coemrecio tb tienen cosas divinas, pero no hay como De levie... lo unico malo es esperar a que te atiendan!!!
    beso gde!!
    Ceci

    ResponderBorrar
  6. Como me gustan las telas de De levie! y las veces que fui aunque sea solo para chusmear me trataron super bien!!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las telas, compro en esos lugares que nombraste y les sugiero tambien sobre calle Azcuenaga, Brocato Desing lindos textiles y lindos precios!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las telas, compro en esos lugares que nombraste y les sugiero tambien sobre calle Azcuenaga, Brocato Desing lindos textiles y lindos precios! Cariños marce.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo15.11.12

    muero por las telas rayadas...una buena tela viste cualquier lugar!!! y Nacha le estaba dando en el clavo, esas telas con historietas son lo mas! En Once principalmente, hay unas sederías muy chiquitas que tienen muy buenos tesoros.
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  10. Ay Marceee!! que telas más bonitas!! he visto una de bicicletas vintage chulísima!!!! y las de estampados sesenteros me apasionan!!

    Por cierto, me encanta Nacha Guevara!!

    Besos

    ResponderBorrar
  11. que buen recorrido Marce! De Levie es caro, pero tiene cosas divinas!

    ResponderBorrar
  12. que bueno este blog!!!me reeee sirve!!!!soy de Chaco y tengo que ir a Bs As a comprar para mi casa!!!!...les consulto ...es mucha la diferencia de precio????en la calidad se diferencian mucho???muchas gracias a todas!!!!!

    ResponderBorrar
  13. que bueno este blog!!!me reeee sirve!!!!soy de Chaco y tengo que ir a Bs As a comprar para mi casa!!!!...les consulto ...es mucha la diferencia de precio????en la calidad se diferencian mucho???muchas gracias a todas!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo21.6.14

    La tela con las bicicletas es De Levie? Es lo que busco! Graciss Genia!

    ResponderBorrar
  15. OTRA LOCURA LAS TELAS..
    TENGO MONTONES PERO NO PEDO TERMINARLAS...
    ME ENCANTA COMPRARLAS.
    Y LAS DE CASA FUERON MUCHOS AÑOS MI FORMA DE TRABAJAR.
    DISEÑO Y CONFECCION DE CORTINAS UNICAS Y DIFERENTES...
    YA NO.
    TENIA PRECIOSIDADES NATURALES Y ARTESANAS,
    CHAUCITO

    ResponderBorrar
  16. Buemas tardes yo estoy rastreando unactela q compre en 2012 es un estampado floral no se si pertenece a de levie o compañia del comercio

    ResponderBorrar
  17. Cual es la direccion de le vie.gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola quiero saber pana negra y beige

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.