SLIDER

Outfits de moda - Roxana de Angelis


Buen viernes! 
Se acerca el fin de semana y como ya cada una,
 ahora puede conocer su "Estilo"... les dejo varios outfit's para que se diviertan armando
 sus vestimentas para ésto días con lo quetienen en su guardarropas!
Todo siempre sirve de inspiración y
 con un poco más de tiempo para nosotras,
podemos armar ideas que nos calcen bien.

Aquí van algunas sugerencias para que nadie
se quede afuera!





































Si les gusta éste tipo de post,
 para la próxima fecha,
 les traigo ideas más formales para la semana laboral. 

Hasta la próxima!
Rox,


BUEN VIERNES
PARA TODOS!






9 comentarios

  1. Me encantó todoooo !!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto!! queremos mas!!!
    Me gustan:

    el de las zapas negras, el de chatitas rojas, chalequito de piel y el ultimo. =)

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron:

    1) el de zapas negras
    2) chatitas rojas
    3) chalequito de piel
    4)y el ultimo!

    Queremos mas!! =) love it

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5.7.13

    Todos lindos!! Me copan!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5.7.13

    que linnnndooooo todoooooo irias de compras conmigo daleeee saludos buen finde para vos tambien!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. el 3° me encantó!!!

    ResponderBorrar
  7. Ay Marcela!, que aquí es verano y me están entrando unos calores de ver tus modelitos....
    Son una preciosidad.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5.7.13

    interesantes propuestas!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  9. yo no debo tener un estilo definido, porque me pondria todo!!! bueno, no el chaleco de piel,no!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.