SLIDER

Los Ganadores!

Llegó el día de anunciar a los ganadores!
Y ya tengo los 6 regalitos listos para ser entregados!
La verdad que fue un placer enorme leer cada uno
de los motivos por los cuales ustedes quieren festejar,
me emocioné mucho leyendo, e imaginando las situaciones
del festejo y a la vez me reconfortaba pensando:
que bueno! somos muchos los que vemos "el vaso medio lleno"
y los que de una u otra manera preferimos resaltar las cosas o momentos
que nos dan tanta alegría!
Contagiemos ésa magia a quienes están cerca nuestro,
si todos de a poquito pudiéramos ir cambiando
la manera de ver las cosas...mucho cambiaría nuestra vida, luego nuestro entorno
y porque no: nuestro mundo!
El blanco y el negro siempre existirán,
lo bueno y lo malo también...
Es cuestión de elección: estar de un lado o del otro.
Olviden el pasado, no se cuestionen tanto como será el futuro
y vivan el presente!
FESTEJEN DÍA A DÍA
y no solo en éstas fiestas...

*

VAMOS A LOS GANADORES!
Armé una lista con todos los mail y su número por orden de llegada.
De los comentarios dobles, solo conté uno.





El comentario 80 es de: 
patofahler@hotmail.com

y se lleva éste regalito: una bolsita aromática con
semillas de lavanda.




El comentario 48 es de
silvanafernandez72@yahoo.com.ar
y se lleva éste regalito: una caja de fósforos de Henri Bendel NY





El comentario 7 es de
lasmirandasdesign@hotmail.com 
y se lleva éste regalito:
un cuenco estrella de metal.





El comentario 52 es de
mariana.arcaute@gmail.com 
y se lleva éste regalito:
un llavero Socs Monkey



El comentario 17 es de.
mg_gulino@hotmail.com
y se lleva éste regalito:
Un set de 10 posavasos.




El comentario 5 es de:
mgd_djc@hotmail.com
y se lleva éste regalito:
una tarjeta navideña con sobre



Festejo por todos
los hermosos motivos
que cada uno compartió,
para que perduren y se multipliquen!

Y les agradezco que me hayan acompañado
en éste post, en éste blog, éste año
y todos los años anteriores.
Para que sigan los éxitos en cada uno de nosotros!
FELICIDADES!

*

El lunes les comparto mi 
Rincón Navideño!

BUEN VIERNES 
PARA TODOS!

12 comentarios

  1. Felicitaciones a los ganadores!
    PD: Hola Marce! soy una de las "dobles" quería aclarar que fue porque en el primer comment me olvidé de poner el mail, por eso participé de nuevo. Aviso porque no queria quedar como piolada jajajajaja. Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila! Que los dobles mensajes no son pioladas... Seguro la mayoría vuelve a escribir porque no se publican en el momento y creen que no salen! Felicidades!!

      Borrar
  2. Si! es verdad que eso tambien pasa. Felices fiestas para vos tambien =)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo20.12.13

    Marce!!! Que sorpresa!!! Muchas gracias!!! la fecha de mi cumple me trajo suerte!!! Es la segunda vez que me gano un sorteo organizado por vos!!! Estoy muy contenta!!!!!
    Guillermina.
    mg_gulino@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio? no me acordaba? que te ganaste? ESTÁS DE SUERTE!!!!!

      Borrar
  4. Anónimo20.12.13

    NADA!!!! ufaa!!!! ni la sortija d ela calesita gano yo!!! jajajajaj Besosss Felíces Fiestas!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a las ganadoras, que disfruten sus regalitos que son lindísimos!
    Felicidades para vos Marcela!
    Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
  6. Anónimo20.12.13

    Mi primer premio!!! Es un acontecimiento familiar!
    Te mando mail para coordinar!!!
    cariños y Gracias!!!! guadalupe mgd_djc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Divinos todos los premios! Felicitaciones a las ganadores!
    Muchas Felicidades para vos Marce! Cariños
    Vir

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones a las ganadoras!!! un beso y muchas felicidaades

    ResponderBorrar
  9. Jo, qué pena no haberme enterado a tiempo para poder participar!

    ResponderBorrar
  10. gracias Marce mi primer concurso en google y ya un premio ..ESTOY REFELIZ!!! voy a ir a buscarlo y a conocer tu tienda .mil gracias y nos vemos pronto bsss

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.