SLIDER

Look embarazadas - by Rox De Angelis

Seguro que algunas de ustedes ya están enteradas, 
pero quizá queden algunas que no  lo sepan:
" estoy esperando mi primer bebé"
ya llevo cinco meses de embarazo
y sabemos que será una NENA
 lo cual me pone muy FELIZ!
Hay alguna de ustedes en éstas condiciones,
 por ésta“sala”?

Bueno el post de hoy por supuesto tendrá que ver con el tema:
de cómo vestirse en éste período tan nuestro!
En diferentes ocasiones
 me han pedido consejos para mujeres embarazadas,
 la mayoría, entra en conflicto al elegir la ropa correcta
 o aquellas con las que se sientan cómodas sin dejar de lucir bien, 
sobre todo si son mujeres que trabajan y
 les toca todos los días cambiar de prendas.
En primer lugar, les recuerdo que el embarazo es una etapa
 y lo más importante es la comodidad y la salud del bebé, 
sin embargo no hay que olvidarse de la apariencia,
 para no lucir desalineada.
Los meses transcurren y tu ropa ya no te queda como antes... 
¿Cuáles son entonces las prendas que te rescatarán 
y que no deben faltar en tu armario?

Aqui les dejo unos tips que se adaptarán a sus vidas personales
 y profesionales durante todo el embarazo:

El rostro es protagonista

Llevá accesorios como: collares, pañuelos, aros o un buen broche o 
prendedor. Eviten prendas con mucho volados, bolsillos, 
estampados o aplicaciones grandes. 
Traten de que el estampado más grande o los colores más fuertes 
estén siempre en los accesorios tanto en la cartera, como en los zapatos.






Cuello en V
Éste tipo de escote es un aliado, ya que ayuda a estilizar tu figura.
Si eres de baja estatura, éste escote también te favorecerá mucho.





Mostrar un poco la piel
Si la forma de tu cuerpo lo permite
 podés usar prendas que destaquen los hombros o la espalda
 con un escote apropiado,
 También si tienen piernas bonitas pueden destacarlas aún más
con vestidos o faldas 
para llevar el foco de atención, hacia ellas.






Blusas corte imperio

Igual que los vestidos, todas las blusas que marquen debajo de tu busto,
 serán una excelente opción para definir tu silueta. 
Recuerden optar por colores sobrios y telas que no sean muy gruesas.







Pantalones
Los pantalones para embarazadas deben de tener una banda elástica 
al frente que permitan la comodidad y el movimiento,
 Afortunadamente ya podemos encontrar desde pantalones formales
 hasta diferentes jeans y calzas que favorezcan tu silueta.







Espero les sirvan éstos tips,
 son los que a mí me ayudan en éste momento 
y dia a dia.

VERTE BIEN TAMBIÉN
TE AYUDA A SENTIRTE BIEN!




Nos vemos pronto!
Rox

http://www.roxanadeangelis.com.ar/

https://www.facebook.com/roxanadeangelis?fref=ts


BUEN VIERNES
PARA TODOS!

10 comentarios

  1. Anónimo6.6.14

    buenos look.... hace ya 20 años me embaracé por primera vez... yo odiaba la ropa "para embarazada" inclusive la de marca,siempre usé calzas, jardineros 2 números mas grandes desabotonados a los costados,"improvisados" jeans con cortes en la cintura y agregado de elástico... siempre hay una salida a la regla!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox De Angelis9.6.14

      Por suerte Patry hay mas opciones!!!
      Beso grande.

      Borrar
  2. Anónimo6.6.14

    Todo bien pero ese look es para minas famosas q viven arregladas la mayoria de las mujeres embarazadas andamos de jogging y calzas engordamos y no nos entra el calzado....pfffffffffff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox De Angelis9.6.14

      HOla! jajaj sera que no todas usamos jogging.... las fotos son para dar ideas!
      Hya que comprar un numero mas, en eso estamos iguales!
      Besos!

      Borrar
  3. Felicitaciones por tu embarazo !!! Yo también estoy embarazada y esperando a nuestro primer hijo. Va a ser un varoncito y ya estoy de 7 meses !!! Me gustó mucho tu post. Me parecen muy buenos consejos, sobre todo para las mamás que trabajamos. Algunas de todas las cosas que publicaste ya las estoy usando o poniendo en práctica.

    Besos :-)

    Karina

    www.platzblogger.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox De Angelis9.6.14

      Que lindooo, felicitaciones Karina! Que bueno que sirvan los "consejitos" Beso grande!
      Rox.

      Borrar
  4. Felicitaciones! Yo estoy igual que vos, de 5 meses, esperando también a mi primer hijo, y será un varon. Me viene excelente el post, para darme ideas! Gracias...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox De Angelis9.6.14

      Que lindo Sonia, Felicitaciones!!!
      Beso grande,

      Borrar
  5. ¡Qué lindo! Felicitaciones. Y qué suerte que ya no se usan esos enormes vestidos con cuello bebé y voladitos. Como decía mi tía: Voy a tener un bebé, no soy un bebé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox De Angelis9.6.14

      jaja, es verdad!
      Besos!

      Borrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.