SLIDER

Pink color - Mi estilo

Entre mis colores favoritos para pintar
 muebles para la tienda, está el rosa.
( después de los verdes claros)
Uso dos variantes que me gustan mucho: uno más pastel y el otro tono
es más estridente que me me encanta!
Tenía que reciclar un mueble de guardado pequeño
y el color rosa más fuerte, le quedó fantástico!
Ahora les muestro como armé la producción de fotos
con el mueble en cuestión.




 Usé diferentes texturas y estampados
para complementar 
y armar un lindo rincón .
















Les comparto también un mini video
que armé mientras trabajaba en
la producción.



Todos los muebles que vieron en las fotos y video
están disponibles aqui:



BUEN MIÉRCOLES PINK
PARA TODOS!

5 comentarios

  1. Anónimo18.6.14

    me encanta este color.... hace ya como 12 años le pinte de este color los muebles de su dormitorio a mi hija.... aún se deja ver en el desgatado...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. acabo de pintar una mesita en color rosa es muy dulce y me encanta , tu mueble ha quedado divino

    ResponderBorrar
  3. hermoso, quiero ese rincón en mi casa, saludos de Uruguay.

    ResponderBorrar
  4. Jaja, que lindo el video! Me hizo acordar a los videos que suben a Instagram. Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  5. Divino y divina la ambientación. Genia Marce! Besos. Caro. www.felipadeco.com

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.