SLIDER

Backstage de Producción de fotos

Ayer estuve con producción de fotos en mi casa.
Aún no puedo contar mucho más,
pero saldrá una nota deco en revista local.
Cuando esté en los kioscos les avisaré
y seguramente ampliaré con más detalles por aqui.
Por ahora les puedo dejar un adelanto de lo 
sucedido en My home.
Arranqué trabajando bien temprano 
con la casa super ordenada y muchas flores por repartir
en cada ambiente.
Las que ven, son las que quedaron....

Aqui la genia de la fotógrafa Magalí Saberian
"haciendo foco"
 en mi living.


Hubo coincidencias en el color de la deco
y la vestimenta: fucsia.
Ya saldrá más info con la revista
pero por si alguien se tienta antes...
la alfombra la pueden conseguir

Detalle a los pies: las balerinas son Handmade
Las hice yo misma en el workshop de balerinas
Son mi orgullo personal, no lo puedo creer,
pero Romi te saca buena
 enseñándote a crear tus propios zapatos!



Luego de varias horas, 
hacía calor, 
estaba en casa...
volaron las balerinas, pies al aire libre
 y a seguir trabajando descalza!


Adoro ver reflejado en el piso,
éste efecto de sombras que provocan
 el sol la pérgola.



Una vista que me gusta mucho:
mirar desde la mesa del comedor hacia el jardín.
Y en primer plano,
también  pueden ver uno de los bouquets de flores que armé
y un centro de candelabros divino que me prestaron para la producción
de fotos entre otras cosas,
 mis amigos de 



No podían faltar las hortensias de mi jardín!
Qué placer...


 Me tenté y les adelanto ésta belleza de conejo
en porcelana blanca, también de 


Y asi estuvo la casa: llena de flores hermosas!!
Pasé por los puesto de flores en Almagro 
y me traje varios ramos diferentes!
No sabía con cual quedarme.


Adoré mezclar en  cada florero rosas,
 con margaritas, claveles
y hortensias!


Unos cuantos recipientes floridos
en cada ambiente, suficiente
para  levantar la energía del hogar!



Terminamos cansadas,
 pero felices de hacer cada una su trabajo!


Que más les puedo decir?
Mi cara lo dice todo!



Proximamente más novedades!


BUEN VIERNES
PARA TODOS!

5 comentarios

  1. Cuánto aire dá encontrar esta publicación entre taaaaaanto navideño, chicas! Gracias por el oxígeno que transmite!!!

    ResponderBorrar
  2. Adoro ver el "detrás de escena" de las producciones fotográficas !! Esas imagenes ! Divinas! Cariños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12.12.14

    las flores embellecen y alegran cualquier rincón.... me encantó como está producida la mesa... desde el camino hasta los candelabros... una exquisitez
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  4. que bueno Marce!! seguro se va a ver divina la nota!! Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Adoro tu casa y tu estilo Marce. Felicitaciones y super éxitos! Esas flores y esos floreros!!! Y tus pepes rosasss. Besitos. Caro.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.