SLIDER

Casa FOA 2014 - Parte I

Estuve recorriendo los espacios de Casa FOA el último día
de la exposición.
( casi no llego, pero bueno...al final pude hacerlo)
No sé si todos sabrán qué es Casa FOA, sobre todo
para quienes no viven en nuestro país.

Pero resumiendo un poco
 es una exposición anual de arquitectura, 
decoración y paisajismo 
que se realiza en Buenos Aires cada año y desde 1985.
Siempre se eligen edificios diferentes
y emblemáticos o históricos de la ciudad
 para trabajar sus interiores y exteriores también.
Esta vez, la fundación que lleva adelante éste proyecto
eligió como sede el edificio de la Abadía de San Benito
 en el barrio de Palermo.
Y la expo estuvo presente con muchos estudios de arquitectura y diseño
mostrando estilo y tendencias en interiores y se realizó
desde el 10 de Octubre al 24 de Noviembre pasado.



Mi visita fue de un viernes con lluvia, 
pero éste factor no fue un impedimento
para realizar la recorrida divertida
junto a mi amiga y colega Celeste Hayashi.


Hacía tiempo que no nos veíamos
asique fue la oportunidad de empaparnos juntas del mundo deco
 e intercambiar charlas de amigas!
Entre nosotras siempre hay mucha risa en el medio...
asi empezamos y ni cuenta nos dimos de la lluvia!
nos acompañan en la visita?

Subiendo las escalinatas, arriba un gran espacio de jardín
esperaba a los visitantes
con diferentes ideas de paisajismo.





Ya en su interior cada habitación fue tomada
por un estudio de diseño para ir mostrando
variados proyectos de interiorismo.
Les dejo en fotografías las propuestas
de cada estudio.
Saquen sus propias ideas e inspiraciones!

*


ESTAR
Arq. Diana Reisfeld




PLAYROOM
Walter Russo







ESCRITORIO DE CHICOS
Arq. Cecilia Cuniolo





ESTAR- BIBLIOTECA
Gustavo Yankelevich - Maximo Ferraro











COMEDOR
Arq. Javier Iturrioz






COCINA LAUNDRY
Arq. Francisco Marconi
Arq. Guadalupe Diez
María Gutierrez











LIVING
Grace Devecyan








Hasta aqui les compartimos
nuestra recorrida deco.
En general fue una muestra donde predominaron
 los tonos neutros, las texturas naturales
y el uso de la madera y el metal.



Mañana sale la Parte II
con más ideas y tendencias en decoración
desde Argentina.

*

BUEN MARTES 
PARA TODOS!

















3 comentarios

  1. mirá vos ! yo estuve el último domingo de lluvia... tenía mucha ganas de conocer la Abadía... de la muestra, nada me sorprendió .. sinceramente lo mas atrayente a mi criterio fué lo exterior.. muy ingenioso el paisajismo en rojo, amarillo , violeta y naranja... el resto mas de lo mismo
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2.12.14

    Mirá vos! estuve el último domingo de lluvia...tenía sobradas ganas de conocer la Abadía ... pero la muestra me pareció INTRASCENDETE... a mi criterio más de lo mismo... solo me pareció original la parte de paisajismo realizado en colores, rojo amarillo ,violeta y naranja
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el paseo! me hubiese gustado ir porque el lugar me parece divino, pero no llegué! asi que la recorro con tus fotos! Beso!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.