SLIDER

Tengo a los GANADORES!!

Buen día!!
Acá estoy feliz de la vida 
por anunciar a los dos ganadores de éste
concurrido sorteo!
241 personas que se tomaron el tiempo
 para escribir desde el corazón y éso lo sentí así....
Les doy las gracias!
 leí cada uno de los comentarios
mientras me iba alegrando de saber quienes eran!

FELICIDAD TOTAL!
Me llenaron el alma con cada una de sus palabras
y me regalaron más energía para seguir trabajando con pasión!




Vamos a los GANADORES!!!

PREMIO 1
Se va para Tucumán!!!
Felicitaciones Alejandra!



Alejandra fue el comentario 23
que el Sr Random eligió
de la lista...






PREMIO 2
Se queda en Capital
Felicitaciones Gloria!!




Gloria dejó el comentario
15 para la segunda elección de Random.




Me pondré en contacto con las ganadoras del sorteo para
combinar que reciban su premio
y nuevamente tengo que decirles:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Que disfruten los regalos!
MUY BUEN LUNES
PARA TODOS!

3 comentarios

  1. qué lindo Alejandra!!! ahora sí!! me alegro que tengas las cosas de Marce allá en Tucumán!!! bien por las dos !!! un abrazo a todas

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a las ganadoras!! :)
    BTW que tentadora esa tortaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.