SLIDER

Feria Puro Diseño 2015 / CELEBRACIÓN

NOTICIAS!!
Hoy estoy feliz de contarles
 que éste año estaré presente con mi tienda 
en la edición CELEBRACIÓN 2015 de Feria Puro Diseño

Estamos trabajando en el diseño del stand
( "estamos"...otra novedad, que será develada muy pronto)


Y también generando nuevos productos para lanzar,
compartiendo momentos
 e intercambiando ideas con gente linda...



En el medio de todo ésto y como si fuera poco
( y no lo es)
les cuento que la Feria será el marco de lanzamiento
de mi nueva imagen de marca.
El blog ya lo tiene: Deco Marce
pero la tienda andaba buscando su propia identidad
y qué mejor momento que éste?
 para encontrarlo
y compartirlo con todos ustedes que visitarán la expo
por ésos días.


El esfuerzo en el trabajo que nos gusta,
 siempre bien vale la pena:
hay nuevos desafíos,
nuevos cambios...
(no crean que es fácil)
 pero el trabajo hecho con pasión
les aseguro que tiene otro "sabor"
se disfruta...
y también se puede transmitir!

Asique la idea de estar presente en 
Feria Puro Diseño es éso:
poder compartir y transmitir desde mi trabajo
lo que tanto me gusta hacer y que cada uno
pueda llevarse un poquito de éso a la decoración de
 sus casas.

Los espero a todos desde el 21 al 25 de Mayo

y por éstos días
desde las redes sociales de Twitter, Facebook
e Instagram
iré develando el resto de las novedades que 
tengo para compartir!!

#FELICIDAD ABSOLUTA
#GRATITUD
#CELEBRACIÓN

Buen miércoles
para todos!

4 comentarios

  1. Muy bueno!! Felicitaciones!!!! tanto esfuerzo rinde frutos hay que animarse...

    ResponderBorrar
  2. Ni loca me lo pierdo marce!! Y te lo re mereces! Que uno crea su realidad, estoy convencidisima!! Asi que ahora a disfrutar, celebrar y agradecer🙏 besote. nanu.

    ResponderBorrar
  3. aplausosss!!!!! te felicitamos!!!
    chuli y cla

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16.4.15

    Marce sos terriblemente inquieta y creadora...!!!!!!!!!! te sigo hace tantos años ,que disfruto de tus pasos enormemente.... sos la imagen real de que TODO se puede... espero poder visitarte en la feria..ÉXITOS
    Patry.colo

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.